- Sobre Tokio – hoteles, vuelos y viajes - https://tokio.sobre-japon.com -

El Parque Kasairinkai, destino marino en Tokio

Si estás en Tokio y te gusta el océano entonces la visita que no puedes dejar de hacer es la del Parque Kasairinkai. Se trata de un parque que está situado cerca de la costa y que tiene no solo la noria más alta de la capital japonesa sino también el Parque de Vida Marino de Tokio del que hablamos en otra oportunidad.

El parque es muy grande, tiene zonas verdes, senderos que bordean la costa y zonas especiales para hacer un picnic pero además de eso hay zonas especiales para animales y aves marinas. A estas zonas no se puede ingresar. Puedes ver además dos islas de arena que actúan como barreras dentro del parque y que forman el Parke Kasai-Kaihin. La isla oriental es un santuario de aves y no puede pisarse pero la isla este está unida con un puente y está abierta al público.

Hay cuatro sectores en total: el Parque de Vida Marino de Tokio, parte del Parque Kasai Rinkai, dedicado a la conservación del mar y su vida, el Parque Marino, en la parte más cerca del agua compuesto por los senderos costeros y las islas, las norias Daiya y Hana y el Santuario de Aves.

Subir a la noria más alta, la daiya, cuesta 700 yenes por persona y abre todos los días de semana de 10am a 8pm y los fines de semana cierra una hora mas tarde, a las 9pm. El Santuario de Aves puede visitarse, hay múltiples senderos, pero una alta pared separa a las aves de la gente para que no sean molestados.

¿Te estás preguntando cómo llegas hasta este rincón de Tokio?

Información práctica:

. Ubicación: está situado a media hora de la Estación de Tokio, sobre la línea Keiyo. Una de las estaciones, subterránea, está a poca distancia de las plataformas principales de la Estación de Tokio, y llegas siguiendo los letreros rojos.  El viaje dura 15 minutos. Es la misma línea que te lleva a Tokio Disneyland.

Foto: vía Muza-chan