Novedades en el Tokyo Transport Pass

Tokyo transport pass

Los medios de transporte de la ciudad de Tokio son geniales. Eficientes, regulares, limpios. Yo no tengo una sola queja y a pesar de que son utilizados por millones de personas todos los días se cuentan entre los mejores del mundo.

El tren es la estrella del sistema, aunque el metro le pisa los talones. Tal vez como turista concentres el 98% de tus viajes en la Línea Yamanote, la línea verde que circunvala la ciudad y toca todos los destinos mas turísticos, pero tendrás opciones de viajar en metro y pagar esos viajes, ya que en las líneas privadas no corre el Japan Rail Pass.

Si estás a punto de viajar a Japón, ¡qué dicha para los japoneses que con el tsunami han visto mermar mucho el turismo!, ten en cuenta esta noticia con respecto al transporte: a partir del 1 de diciembre de 2011 hay novedades en el Tokiyo Transport Pass.

El Tokyo Transport Pass es un billete metropolitano de descuento y la noticia es que brinda el Pase de 2 días por 2500 yenes por adulto y 1250 yenes por niño. A su vez el Pase de 3 días por adulto tiene un precio de 3000 yenes y 1500 yenes por niño. Además, los primeros compradores recibirán de regalo una tira para colgarse el paseo al cuello.

También, aquellos viajeros que compren el Tokyo Transport Pass recibirán una tarjeta especial de Visit Japan Card, una tarjeta de descuentos en mas de 1200 tiendas, atracciones turísticas, alojamientos y demás. 1200 en Tokio y alrededor de 7000 en todo el país. Te recuerdo que el TTP permite a sus poseedores viajes ilimitados en los trenes JR, el Metro de Tokio y el de Toei, el tranvía y los autobuses Toei y la línea Nippori-Toneri.

El Tokyo Transport Pass lo puedes comprar en el Aeropuerto de Narita, terminal 1 (81F), en el centro JR EAST Travel Service, en la terminal 2 y en el Aeropuerto de Haneda.

Foto: vía Japan Travel Info

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Información de Tokio, Transportes en Tokio


Comments are closed.