Atracciones turísticas gratis en Tokio

Fabrica de cerveza Suntory

La capital japonesa tiene fama de ser una ciudad cara. Para mí no lo es tanto y si bien usar el transporte sin los pases o el JRP puede ser caro, sí, por el precio del resto de las cosas no debes preocuparte mucho. Siempre se puede comer por pocos yenes comida sabrosa y abundante y lo mismo comprar chucherías o libros a buenos precios.

Y como verás a continuación siempre hay lugares que puedes visitar sin pagar un céntimo. Toma nota para tu próximo viaje:

. Tour por la Fárbica de Cerveza Suntory: aprendes cómo se fabrica una de las cervezas mas populares del país y al final del tour gratuito pruebas la bebida y comes algunos aperitivos.

. Terraza Kamiyacho del Templo Komoyi: aquí los monjes comparten con los visitantes té y dulces japoneses sin cargo alguno.Para gozar del privilegio lo único que debes hacer es una reserva previa para conocer el templo.

. Navegar por los canales del antiguo Edo: puedes subirte a un bote tradicional y pasear por el canal Yokojikkengawa del parque del mismo nombre. Este canal data de la época Tokugawa y el recorrido es de 800 metros, unos 20 minutos.

. Vistas nocturnas de Tokio: la vista de esta enorme ciudad por la noche es algo estupendo. La puedes gozar desde los alto de las Torres 1 o 2 del edificio del gobierno metropolitano. 600 personas lo hacen todos los días.

. Tours por el Palacio Imperial: debes hacer reserva previa en el sitio web correspondiente pero vale la pena. El tour comienza con un vídeo y después sí se interna en los jardines imperiales por espacio de 75 minutos.

. Parque Jidayubori: dentro de este parque hay una casa original del Período Edo que perteneció a la familia Nagasaki. Lo bueno es que puedes ingresar y tocar utensilios y muebles así que la experiencia cultural es muy autentica.

Foto: vía Jodydwhite

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Visitas en Tokyo


Comments are closed.